Nuestro equipo

Image

J

Judith Pérez Soria

Coordinadora, Profesora - Investigadora
correo: jperez@cmq.edu.mx

Doctora en Ciencias Sociales con mención en Sociología por la Universidad de Guadalajara. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en el nivel I. Especialista en sociología de las organizaciones, métodos cualitativos y diseños multimétodo, así como en el análisis de implementación de políticas públicas. Actualmente, realiza una investigación que tiene como objetivo evaluar el impacto de las acciones de desarrollo social ejecutadas por los ayuntamientos mexiquenses durante la pandemia.

Image

M

Mario González

correo: mgonzalez@cmq.edu.mx

Maestro en Educación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo y maestro en Ciencias Sociales por El Colegio Mexiquense. Es coordinador de Docencia de El Colegio Mexiquense. Es especialista en formación continua y gestión del conocimiento.

Image

M

Miguel Adolfo Guajardo

Profesor - Investigador
correo: mguajardo@cmq.edu.mx
Doctor en Políticas Públicas por el Centro de Investigación y Docencia Económicas. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en el nivel I. Es especialista en análisis organizacional, análisis econométrico de modelos probabilísticos, así como en evaluación de políticas públicas. Actualmente, participa en una investigación que tiene como objetivo diseñar una propuesta de política pública para dotar de seguridad social a personas repartidoras de plataformas digitales.

J

Juan Carlos Martínez

Profesor - Investigador
correo: jmartinez@cmq.edu.mx

Doctor en Ciencias Sociales por El Colegio de San Luis. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en el nivel I. Es especialista en federalismo fiscal, evaluación de políticas públicas y programas presupuestarios, así como en ejercicio del gasto federalizado. Actualmente, participa en una investigación que tiene como objetivo analizar cómo se han ejercido los recursos de los fondos transferidos bajo el concepto de aportaciones federales a las entidades federativas y los municipios mexicanos.

Image
Image

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Escríbenos a: lanis@cmq.edu.mx

Image
© 2023, El Colegio Mexiquense, A.C.
Image

Dirección

Ex-hacienda Santa Cruz de los Patos, Zinacantepec, Estado de México.
C.P. 51350

Contacto

lanis@cmq.edu.mx

Tel. 7222799908  ext. 184, 107
000715
Hoy: 1
Ayer: 1
Esta semana: 12
Última semana: 10
Este mes: 37
Último mes: 56
Total: 715