Busco un libro que aparece con stock 0 ¿cómo lo puedo comprar?
Puede ser que el libro esté agotado o próximo a agotarse envíe correo a: ventasenlinea@cmq.edu.mx y le informaremos si el libro está disponible en papel y /o en formato electrónico y a qué precio.
Me interesan varios libros de su fondo editorial ¿cuánto me cuesta el envío?
El costo es de $150.00 de envío y ampara hasta un paquete de cinco kilos a cualquier parte de la República Mexicana. Para envíos al extranjero pregunte a: ventasenlinea@cmq.edu.mxantes de confirmar su pedido.
Considere que el costo de envío al extranjero es variable, e incluso, puede ser mayor al costo del libro.
Puede aprovechar la compra de varios libros con un solo costo de envío.
¿Puedo comprar libros electrónicos?
Sí, siempre y cuando la versión electrónica del libro se encuentre disponible, se indicará en el catálogo. Verifique si requiere versión impresa o electrónica antes de confirmar su compra.
Estoy en el D.F. y quiero comprar un par de libros de ustedes ¿cuánto me costará el envío?
Le cuesta $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M. N.) hasta cinco kilos a cualquier parte de la República Mexicana.
Necesito un libro pero la factura será a nombre de mi empresa o institución, ¿hay algún problema?
No, sólo anote los datos correctos de facturación, al momento de la compra
He intentado hacer mi compra en línea pero el proceso no lo puedo terminar ¿qué hago?
Consulte la ayuda en línea, si tiene algún problema nosotros le ayudamos envíe correo a: ventasenlinea@cmq.edu.mxindicando el problema específico o bien comuníquese a los teléfonos: 722 279 99 08 extensión 221
¿Cómo puedo pagar?
Se puede pagar a través de Paypal con cualquier tarjeta de crédito o débito, o bien por medio de transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta. Se recomienda el uso de Paypal porque es el método más sencillo y rápido (si no conoce el sistema de pago Paypal, puede obtener información en www.paypal.com.mx).
¿Qué pasa si no usé Paypal al hacer mi pedido?
Tendrá que realizar transferencia bancaria o depósito en sucursal con los siguientes datos: El Colegio Mexiquense, A.C., al banco: BBVA Bancomer. Cuenta: 0161291637, o cuenta CLABE: 012420001612916379. Si su sistema de transferencia electrónico lo permite, anote en el campo de referencia el número de pedido; en cualquier caso envíe correo electrónico a ventasenlinea@cmq.edu.mxindicando el depósito y número de pedido. Tiene hasta un máximo de 72 horas para realizar el depósito y enviar el correo electrónico de confirmación a: ventasenlinea@cmq.edu.mx, en caso contrario el pedido es cancelado.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez notificado y comprobado el pago tarda de dos a cinco días hábiles, si el envío es al interior de la República Mexicana. Para envíos en el extranjero de ocho a diez días hábiles, dependiendo de la región y/o trámites aduanales de cada país./p>
¿Cómo recibiré mi compra?
La librería virtual utiliza el servicio de mensajería Red Pack, que tiene cobertura nacional y acuerdos con empresas de mensajería internacional. Si usted desea una forma de envío distinto, solicite una cotización a ventasenlinea@cmq.edu.mx antes de realizar su compra.
¿Cómo puedo saber si los pasos que seguí para comprar un libro son correctos?
Si al confirmar pedido aparece la leyenda: Gracias por su pedido. Su pedido se ha enviado correctamente, Gracias Un correo de confirmación le ha sido enviado a su_cuenta@de_correo
Ya hice mi compra pero no he recibido mi factura ¿Cómo la solicito?
Si tenemos sus datos fiscales completos, en cuanto recibamos la notificación de pago, de inmediato facturaremos el pedido y le remitiremos la factura a través del correo electrónico con que registró su orden de compra.
Cómo puedo saber si ya enviaron el libro que compré hace dos días?
Al enviar el pedido le daremos vía correo electrónico el número de guía, de su paquete que podrá verificar o rastrear en : www.redpack.com
Mi paquete no ha llegado o llegó en mal estado. ¿qué hago?
La confiabilidad del servicio de mensajería utilizado es alto y va amparado con un seguro que puede ser reclamado directamente en Red Pack. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con ventasenlinea@cmq.edu.mx. Si optó por un servicio de envío distinto (como correo ordinario) El Colegio Mexiquense, A. C. no asume ninguna responsabilidad.
Me equivoqué de libro al momento de realizar la compra ¿Qué hago?
Informe de inmediato a ventas en línea para realizar el cambio correspondiente. Si el costo del nuevo libro es mayor al que pagó, deberá transferir o depositar la diferencia; si es menor podrá adquirir otra publicación porque no será posible devolverle la diferencia. ventasenlinea@cmq.edu.mx. Si el libro ya fue enviado no podrá ser posible realizar el cambio.
He mandado un correo a ventas en línea y no recibo respuesta
Los correos son respondidos en menos de 24 horas exceptuando fines de semana, días inhábiles y períodos vacacionales, lo cuales son anunciados en el sitio Web de la librería. Puede hacer su pedido las 24 horas del día los 365 días del año sin problema y será surtido al siguiente día hábil.
Quiero dar mis comentarios por sus servicios de venta.
Use el buzón de sugerencia para comentarios, así contribuirá a darle un mejor servicio y atención. Si tiene alguna duda o pregunta adicional escríbanos a: ventasenlinea@cmq.edu.mx