Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Macune, Charles
Título: The impact of federalismo on mexican church-state relations, 1824-1835: the case of the state of México
Lugar de publicación/Edición:
Editor/Impresor: En The Americas, A Quarterly Review of Inter-American Cultural History, Academy of American Franciscan History, v. XL, núm. 4, abril de 1984, pp. 505-529.
Año: 1984
Periodo histórico: 1824
Descripción: Análisis de las relaciones existentes entre la iglesia católica y el estado mexicano, durante el primer período de vida independiente. El estudio se centra en lo acaecido en el Estado de México, en ese entonces, uno de los más extensos del país, haciendo énfasis en los conflictos que se suscitaron en ese período.
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

Historia

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,