Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Gobierno del Estado de México
Título: Vindicación de la primera sala de la suprema corte de justicia de los Estados Unidos Mexicanos, sobre la acusación hecha contra ella ante la Cámara de Diputados del Congreso General por la Honorable Legislatura del Estado de México.
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: México, Imprenta a cargo de Miguel González, 1834. 38 pp.
Año: 1834
Periodo histórico: S/F
Descripción: Fechado y firmado: México 15 de marzo de 1834. Pedro Vélez. Vindicación de la conducta ministerial de Manuel de la Peña, Juan José Flores Alatorre, José Antonio Méndez, Juan Raz y Guzmán y Pedro Vélez; exponen documentos para probar que no se han evocado causas que no les pertenezcan y que no actúan en detrimento de los Tribunales del Estado de México.
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

Política

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,