Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Gobierno del Estado de México
Título: Protesta del Congreso del estado por la proposición hecha al Congreso general en el sentido de declarar a la capital como ciudad de la federación. Consideran que esta proposición es atentatoria a la existencia y a la integridad del territorio del Estado de México y que lo es también para las demás entidades federativas. ms. 2 f.
Lugar de publicación/Edición:
Editor/Impresor:
Año: S/F
Periodo histórico: S/F
Descripción: Fechado y firmado: México 23 de octubre de 1824. Baltazar Pérez, D. S. Benito José Guerra, D. S..
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

Política

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,