Referencia bibliográfica

Autor: Gobierno del Estado de México
Título: Dictamen de la comisión de gobernación de la Cámara del Senado, relativo al decreto de 23 de noviembre pasado, sobre nulidad de elecciones para diputados del Congreso del Estado de México.
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: México, Imprenta del Supremo Gobierno en Palacio, 1826. 6 pp.
Año: 1826
Descripción: Fechado y firmado: Diciembre 14 de 1826 Verdusco. Rosains. Paredes. Consideran que el decreto de la Asamblea Constituyente del Estado de México de 25 de noviembre de 1826, que declara nulas las elecciones locales, es atentatorio contra la paz y la tranquilidad públicas, por lo que proponen que no tenga validez.

La formación del Estado de México, 1821-1853

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca Nacional