Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Gobierno del Estado de México
Título: Colección de decretos del Congreso extraordinario del Estado Libre y Soberano de México, que funciono en la segunda época de la federación. Contiene también los expedidos por el gobierno provisional del ecsmo. Sr. D. Francisco M. de Olaguibel, los de la junta legislativa, y por vía de apéndice el código fundamental de la República y varias leyes generales.
Lugar de publicación/Edición: Toluca, Estado de México
Editor/Impresor: Toluca, Méx., Imprenta de J. Quijano, 1850. 564 pp.
Año: 1850
Periodo histórico: 1850
Descripción: La colección contiene desde el decreto número 1 del 29 de agosto de 1846 (organizando los oficios y tribunales del Estado, y declarando tener el gobernador todas las facultades necesarias para el arreglo de la administración), hasta los decretos de 1849, así como los documentos antes mencionados.
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

Política

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca del Archivo General del Estado de México

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,