Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos
Título: Memoria que el Secretario de Estado y del despacho universal de justicia y negocios eclesiásticos, presenta al soberano Congreso Constituyente sobre los ramos del ministerio de su cargo, leída en la reunión de 8 de noviembre de 1823.
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: Impresa de orden del mismo Soberano Congreso. México, Imprenta del Supremo Gobierno en Palacio, 1824. 24 pp., cuadros
Año: 1824
Periodo histórico: 1824
Descripción: Los cuadros contienen: Gastos anuales de la Hacienda Pública para sueldos a empleados (se especifica la clase de empleo por el cual se paga); gastos de sostenimiento del Ministerio de Justicia y Negocios Eclesiásticos, audiencias de México y Guadalajara; jueces de letras de las provincias (se señalan), juntas de revisión (para Puebla y Valladolid), y de reverendos obispos (sólo para Sonora). Firma Pablo de la Llave.
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

política

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca Nacional

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,