Referencia bibliográfica

Autor: Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos
Título: Colección de los decretos y órdenes de las cortes de España que se reputan vigentes en la República de los Estados Unidos Mexicanos.
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: México, Imprenta de Galván a cargo de Mariano Arévalo, 1829. 216 pp.
Año: 1829
Descripción: Documentos relativos a Academias como la de San Carlos, aduanas interiores, marítimas, alcabalas y aranceles, armas, funcionarios públicos, órdenes religiosas, consulados, créditos, ejército, empleos, expendios, jubilaciones, hospitales, instrucción pública, moneda, etc. Existe también el tomo III que comprende los Decretos del Segundo Congreso Constituyente.

La formación del Estado de México, 1821-1853

política

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca del Poder Legislativo del Estado de México