Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Gobierno de la Provincia de México
Título: Decreto de 25 de octubre de 1823, que declara que la conducta del supremo poder ejecutivo en relación con la continuación de la guerra con España es conforme al voto de la nación mexicana.
Lugar de publicación/Edición:
Editor/Impresor:
Año: S/F
Periodo histórico: 1823
Descripción: Fechado y firmado: México 25 de octubre de 1823. Francisco Manuel Sánchez de Tagle, presidente. Pablo Franco Coronel, diputado secretario. José María de Iturralde, diputado secretario; refrendado en esa fecha por José Mariano Michelena, presidente, Miguel Domínguez y Vicente Guerrero y promulgado el 11 de noviembre por Francisco Molinos del Campo, Jefe superior político de la Provincia de México.
Temas:

La formación del Estado de México, 1821-1853

Resumen:  Ficha localizada en la Biblioteca Nacional

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,