Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Jarquín Ortega María Teresa, Miño Grijalva Manuel, García de León Porfirio, coautores.
Título: Historia General ilustrada del Estado de México / Directores María Teresa Jarquín Ortega, Manuel Miño Grijalva, Porfirio García de León... et al.
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: Poder Judicial del Estado de México: LVII Legislatura del Estado de México, 2011
Año: 2011
Periodo histórico: S/F
Descripción: 6 v.: il
Temas:

México (Estado) -- -Historia.

México (Estado) – Geografía.

Resumen:  Los autores de la obra incorporan aspectos de la historiografía mexiquense, desde los orígenes de los antiguos pobladores hasta el comienzo del siglo XXI y se adentran en el misterio de las culturas de nuestro más remoto pasado, a partir del análisis y métodos propios de la etnohistoria y períodos de la historia como el de las Reformas Borbónicas.

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,