Materiales documentales

Referencia bibliográfica

Descripción.

Autor: Pérez Alvirde, Mmoises
Título: Erecciones municipales, villas, ciudades, anexiones y segregaciones territoriales del Estado de México
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: Gran Comisión de la H.LII Legislatura del Estado de México 1994
Año: 1994
Periodo histórico: S/F
Descripción: 390 p.
Temas:

México (Estado) – Historia.

Resumen:  En este trabajo se presentan los documentos y pruebas fehacientes del origen de los municipios, de sus erecciones. Las fechas exactas en que se deben conmemorar las erecciones, constitucionalmente hablando. Algunos municipios cuentan con ayuntamientos que fueron establecidos desde la colonia. La fecha de su establecimiento se menciona sólo como dato histórico, pero de acuerdo a nuestras leyes constitucionales, la fecha oficial se señala en los presentes decretos.

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,