Autor: Cronista legislativo. Secretaría de asuntos parlamentarios
Título: El poder legislativo del Estado de México en el siglo XIX y en los albores del siglo XX. Índice de decretos (del 2 de marzo de 1824 al 12 de agosto de 1914)
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: Cronista legislativo. Secretaría de asuntos parlamentarios
Año:
Descripción:

Decretos

Poder legislativo

Siglo XIX

índice de decretos

Resumen:  La obra que a continuación se presenta pretende ser un preámbulo del índice de decretos que el Sistema Legistel del Gobierno del Estado del Estado de México integró a partir de 1917, para que se tenga una visión completa del quehacer legislativo del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México a lo largo de su vida institucional que inició el 2 de marzo de 1824. Este compendio forma parte de los anexos de la investigación documental titulada “El Poder Legislativo del Estado de México en el Siglo XIX y en los Albores del Siglo XX” que el Cronista Legislativo elaboró. De allí que la presentación de los decretos se haga agrupando cada Legislatura por periodo histórico, asignando entre paréntesis el año de la expedición de su primer y último decreto.
URL: http://www.secretariadeasuntosparlamentarios.gob.mx/mainstream/Cronica/word/pdf/decretos%201824-1914.pdf