Materiales documentales

Descripción.

Autor:
Título: Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos. Sancionada y Jurada por el Congreso Constituyente el día 5 de febrero de 1857
Lugar de publicación/Edición: México
Editor/Impresor: Tip. [Tipografía] de Vicente Segura. Calle de San Andrés n.14.
Año: 1857
Periodo histórico: 1857
Descripción: Archivo formato PDF; Tamaño 4.33 MB (4,547,776 bytes
Temas:

Constitución 1857

Resumen:  Discurso del Escmo. [sic] Sr. Presidente de la República. Discurso del Escmo.[sic] Sr. D. león Guzman, Vice-Presidente del Soberano Congreso. Discurso del Escmo. [sic] Sr. Presidente de la República. Discurso del Escmo.[sic] Sr. D. león Guzman, Vice-Presidente del Soberano Congreso. El Congreso Constituyente á la Nacion [sic]. CONSTITUCION Política de la República Mexicana, sobre la indestructible base de su legítima Independencia, proclamada el 16 de septiembre de 1810 y consumada el 27 de septiembre de 1821.

Subscripción

Puedes suscribirte a nuestro sitio

Please fill the required field.
logo_cmq400_px.png
Derechos reservados El Colegio Mexiquense, A.C.

Ex-Hacienda Santa Cruz cde los Patos, s/n Col. Cerro del Murciélago,

Zinacantepec, México C.P. 51350,