El Colegio Mexiquense

Revistas

Descripción reflexiva sobre la cultura del consumo en centros comerciales en el valle de Toluca, México

Artículo

Autor: Felipe González Ortiz, Abraham Osorio Ballesteros y Sergio Vega Bolaños

Biblioteca: Dialnet

Editorial:
Universidad de Jaén: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Revista: Revista de antropología experimental
No. Ed./ Vol.: Núm. 17
Páginas: 117-135
Pais: España
Año: 2017
Idioma: Español
ISSN: 1578-4282
Formato: PDF

Resumen: A partir del estudio de un centro comercial de elite se brindan tres miradas en torno a la composición estética de la ciudad y el interior del mismo como expresión, a la vez, de un sentido colectivo de similaridad entre los consumidores y de distinción. De esta forma, se establece una articulación entre consumo y estilos de vida.
Palabras clave:

Documento:

Image
Image
Image

© 2023, El Colegio Mexiquense, A.C.

(+52) 722 2799908
info@cmq.edu.mx

Ex- Hacienda Santa Cruz de los Patos, s/n,
Zinacantepec, México
C.P.  51354